Hoy les traigo una rica receta, sí, creo que le puedo llamar receta, de Hunny Pots. ¿Qué son? Bueno, son como unos recipientes pero hechos de CHOCOLATE!! DELICIOSO! Para no desperdiciar nada. Puedes llenarlos con lo que más te guste, Chantilly, Crema pastelera, MÁS CHOCOLATE!, bombones, lentejas dulces, helado... Infinidad de cosas.
Sin más preámbulos: Hunny pots a la obra!
-Tres barras de chocolate:
*Bitter puro
*Bitter con leche
*Bitter lanco
-Globos pequeños
-Papel encerado o papel manteca
-Fuente
-Tijeras
-Manga para decorar (opcional)
1) Derretimos EL PRIMER CHOCOLATE, SOLO ESE, a baño María, es decir el Chocolate Bitter Puro (más oscuro)
2) Retiramos del fuego y dejamos enfriar unos segundos, para que no se revienten los globitos. Previo, debemos tener los globos inflados, no demasiado, no queremos pots enormes, ni tampoco accidentes con los globos.
3) Preparamos la fuente con el papel encerado o manteca encima de ella.
4) Pasamos los globos con mucho cuidado sobre el chocolate, solo la parte de abajo del globo, sujetalo del nudo para que se te haga más fácil. Que escurra un poquito, y lo colocas con cuidado sobre la fuente. Dejar enfriar.
5) Una vez que notes el chocolate frío, lo notas por su color opaco, con una tijera vas a cortar la punta del globo para que se desinfle. Retira el globo.
6) Derretimos el el Chocolate bitter con leche, y con mucho cuidado, tomamos los Pots y la parte de la boca, la abertura, la pasamos por el chocolate con leche. OJO DEJAR ENFRIAR el chocolate con leche UN POCO ANTES DE HACERLO.
7) Por último, derrite el chocolate blanco, para decorar. Con ayuda de una manga, puedes hacer estas letras como se ve en la imagen. Si no cuentas con ella, puedes hacer puntitos, ayudándote de un palito de chupete o un cerillo.
Deja enfriar, rellena y DISFRÚTALO!!!!
*Espero les haya gustado este foto tutorial, siempre feliz de darles ideas para regalar o sorprender a laguien. Nos vemos!*







0 comentarios:
Publicar un comentario